Coaching Ejecutivo
Nuestro programa de coaching ejecutivo está dirigido a aquellas personas que quieran mejorar su día a día en las organizaciones, que quieran  conocerse mejor, y que quieran aprender nuevos patrones para resolver las situaciones cotidianas de una manera más ecológica.

 

1fa14fb0

photo-1428765048792-aa4bdde46fea

Bridge Building
Saber construir puentes entre los distintos departamentos es vital para el buen funcionamiento de la empresa. El coaching de equipo es la herramienta perfecta hacia la transformación empresarial, nos ayuda  fomentar las relaciones personales y a alinear los objetivos.

Negociación emocional
Las emociones son claves en nuestra relación con los demás, en la medida que sepamos gestionar nuestras emociones y las de los otros, nos será más fácil comunicarnos  y nos sentiremos mejor.

photo-1438109382753-8368e7e1e7cf

mountain

Lider-coach
El nuevo líder del siglo XXI es una persona cercana a su equipo y que vela por el desarrollo y acompañamiento del mismo para obtener los mejores resultados. La figura del Líder-coach ya está presente en muchas organizaciones.

Comunicación eficaz
En muy pocas ocasiones hemos tenido la oportunidad de desarrollar nuestra comunicación, es básico saber expresarnos con eficacia y sentirnos seguros en la comunicación,   con nuestro programa serás capaz de hacerlo y poder aplicarlo a cualquier ámbito de tu vida.

P6IFK1ELC6